¿ALGUN USUARIO EN ESPAÑOL?

Talk about anything here.
Strahov

¿ALGUN USUARIO EN ESPAÑOL?

Post by Strahov »

Un gran saludo a toda la Comunidad de Myth, soy nuevo en este foro, (es más, soy novato en escribir en foros jajaja) así que pido perdón de antemano si hago algo que desagrada a alguien.

Soy gran fan de la saga MYTH desde el año 97, y tengo proyectos de mapas, unidades armas etc. los cuales dejo a un lado por epocas, pero como las autenticas cosas buenas de la vida, vuelven a resurgir.

Me gustaría saber si alguien se defiende en español, y si desea escribirme algo, porque lo que es a mí personalmente me cuesta seguir tanto texto en inglés junto, aunque lo entiendo y puedo escribirlo mas o menos mal.

He leido en algún foro antiguo que Pyro estaba intentando traducir el juego/s. Si alguien está interesado en ello o similar y quiere mi ayuda, la tendrá (si el tiempo me lo permite).

Larga vida a Myth!
- Larga vida a Myth!
Pyro
Bug Finder Extraordinaire

Re: ¿ALGUN USUARIO EN ESPAÑOL?

Post by Pyro »

Hola, sí, hay algunos de nosotros que pueden responder en español. ¿Puedes leer bien Inglés? Escribir en español es más lento para mí. El proyecto de traducir Myth2 no ha terminado, pero la mayor parte de la traducción ha terminado. Vamos a necesitar jugadores para probarlo cuando esté listo.
ozone

Post by ozone »

Strahov wrote:Un gran saludo a toda la Comunidad de Myth, soy nuevo en este foro, (es más, soy novato en escribir en foros jajaja) así que pido perdón de antemano si hago algo que desagrada a alguien.

Soy gran fan de la saga MYTH desde el año 97, y tengo proyectos de mapas, unidades armas etc. los cuales dejo a un lado por epocas, pero como las autenticas cosas buenas de la vida, vuelven a resurgir.

Me gustaría saber si alguien se defiende en español, y si desea escribirme algo, porque lo que es a mí personalmente me cuesta seguir tanto texto en inglés junto, aunque lo entiendo y puedo escribirlo mas o menos mal.

He leido en algún foro antiguo que Pyro estaba intentando traducir el juego/s. Si alguien está interesado en ello o similar y quiere mi ayuda, la tendrá (si el tiempo me lo permite).

Larga vida a Myth!
A big hello to all the Community of Myth, I'm new to this forum, (indeed, I am new to write on forums lol) so I apologize in advance if I do something that displeases someone.

I am a big fan of the series MYTH since 97 and I have projects of maps, weapons etc. units. which I leave aside for a time, but as the authentic good things in life, re-emerge.

I wonder if someone stands in Spanish, and if you want to write something, because what is to me personally I find it hard to follow both the English text together, although I understand and I can write more or less evil.

I have read in some forum that old Pyro was trying to translate the game / s. If anyone is interested in it or similar and want my help, you'll get (if my schedule allows).

Long live Myth!
Pyro wrote:Hola, sí, hay algunos de nosotros que pueden responder en español. ¿Puedes leer bien Inglés? Escribir en español es más lento para mí. El proyecto de traducir Myth2 no ha terminado, pero la mayor parte de la traducción ha terminado. Vamos a necesitar jugadores para probarlo cuando esté listo.
Hello, yes, some of us who can answer in Spanish. Can you read English well? Writing in Spanish is slower for me. The project to translate Myth2 not over, but most of the translation is finished. We will need players to test when ready.
do it.
GodzFire

Post by GodzFire »

Yo quiero Taco Bell!
vinylrake

Post by vinylrake »

ozone wrote:...I wonder if someone stands in Spanish, and if you want to write something, ..."
I am guessing this should be more like "I wonder if someone understands Spanish" or "understands how to write in Spanish"
Pyro

Post by Pyro »

Yeah for a while there it had looked like ozone had translated perfectly until that point and of course a little later where he said: "I understand and I can write more or less evil." :D At that point I realized he must have used a translation program.
Strahov

Post by Strahov »

Un saludo a todos, Pyro estoy algo limitado por mis conocimientos de inglés, pero seguro que puedo ayudaros con esa traducción, de hecho ya empecé por mi cuenta con la primera entrega del Myth: The Fallen Lords, es decir ya tengo algo traducido por si os hace falta.

PD: voy a ahorrar trabajo a ozone: :)

Greetings to all, Pyro'm somewhat limited by my knowledge of English, but sure I can help you with that translation, in fact already started on my own with the first installment of Myth: The Fallen Lords, and that is if I have something translated by you need.
- Larga vida a Myth!
Pyro

Post by Pyro »

En este momento no necesito ayuda con la traducción, pero si el traductor quiere ayuda de otros o no quiere seguir te lo diré.
juliocpaes

Post by juliocpaes »

Hola Strahov , Welcome Tain Total Codex, seja bem vindo.

Eu soy de Brasil, si usted necesita una traducción en portugués, puede hablar conmigo. Me gusta jugar un solo jugador plugin para el MYTH, siempre estoy esperando que los usuarios expertos de este foro para hacer nuevos mapas.
Eu También sé crear mapas, mediante las herramientas de "loathing y fear," si me necesitas, estoy disponible.

:D
Strahov

Post by Strahov »

Os doy las gracias a todos personalmente porque a mi parecer, hacer la serie Myth universal, hace que sea más rica y más longeva. Un saludo.

I thank you all personally because in my opinion, do universal Myth series, makes it richer and more longevity. A greeting.
- Larga vida a Myth!
StalKeR

Post by StalKeR »

Hola Strahov,
yo Soy StalKeR hablo 100% español es mi lengua materna y te comprendo perfectamente, la gran mayoria de los players de Myth hablan ingles aqui, se lo que puedes sentir muchas veces cuando hablas durante un juego y es muy frustrante no encontrar esa palabra para explicarte en un lenguaje que no es el tuyo o tratar de comprender lo que te estan diciendo los demas...(mas aun si ellos hablan por microfono a traves de ventrilo) pero te aseguro que 9 de cada 10 son gente estupenda que te ayudara y pasaras muy buenos ratos con ellos, te lo garantizo, no puedo terminar esta frase sin mandar un saludo a : Kronin, Ponder, Pallidice, Pompey, Gleep, Zoso... entre otros grandes socios.

Concretamente yo soy de España, (En Europa) y llevo jugando myth desde aproximadamente tu epoca, cerca del 98 o 99 no recuerdo bien. Juego casi a diario a Myth en Marius.net desde hace 2 años, espero verte por alli y que podamos charlar o jugar una partida.

Sobre Myth hace unos 3 meses me aventure a investigar sobre Fear y loathing. Comence algun proyecto y aprendi por mi mismo como editar las unidades, los proyectiles y todo eso que puede hacerse con Fear. Digo esto, porque se me hace muy interesante que tal vez algun dia podamos compartir ideas o involucrarnos en algun proyecto-Plugin, como por ejemplo traduccir el juego al español.

Un saludo, cualquier cosa que necesites avisame!
Image
carlinho

Post by carlinho »

que tal, yo también hablo español como primer idioma
que bueno que haya usuarios de habla hispana, espectacular
:wink:
http://carlinho7.tripod.com
Home of ANCIENT and CLASSICAL GREECE plugin on the works.
Image
Strahov

Post by Strahov »

Gracias StalKeR, te he enviado un MP. Un saludo.
- Larga vida a Myth!
StalKeR

Post by StalKeR »

carlinho wrote:que tal, yo también hablo español como primer idioma
que bueno que haya usuarios de habla hispana, espectacular
:wink:
Hola carlinho que bueno, me alegra conocerte! yo recuerdo haber probado alguno de sus plugin personalmente, especialmente aquel en el que recuerdo soldados griegos, hace tiempo estuve experimentando con uno de sus heroes en uno de mis mapas. le felicito por su trabajo!

Oh! y maravillosos sprites los de sus dinosaurios. Es genial encontrar gente habla hispana aqui en tain, un saludo.
Image
carlinho

Post by carlinho »

lo mismo digo!
me parece increíble poder escribir en español en este foro...!
y gracias por los elogios!
estaria buenísimo hacer algún juego en español. Me acuerdo había empezado ese de los indios y dinosaurios en español, pero ahí quedo inconcluso....
jaja como todo

un abrazo
http://carlinho7.tripod.com
Home of ANCIENT and CLASSICAL GREECE plugin on the works.
Image
Post Reply